Mystery shopper (cliente oculto)
Conozca la experiencia que le ofrece a sus clientes
¿Cómo funciona?
Mystery shopper o cliente oculto es un servicio que evalúa la experiencia de compra de sus clientes.
Servicio al cliente
evaluamos el tiempo de servicio, el tiempo de espera y la calidad del servicio
Análisis
analizamos la comercialización de los productos, la devolución y la resolución de problemas
Reporte
entregamos un reporte con la información detallada y consolidada.
Apoyo
brindamos apoyo para la toma de decisiones
¿Por qué RGIS?
Tenemos la confianza de los más grandes y principales minoristas en América Latina por más de 25 años.
- Contamos con más de 200 oficinas y 34,000 empleados a nivel mundial
- Somos rápidos y versátiles, podemos llevar a cabo una auditoría en cualquier lugar
- Tenemos la experiencia obtenida por la constante interacción con una gran cantidad de aliados comerciales
- Contamos con equipo propio (Hardware) y sistema (Software), adecuado para la realización de nuestros servicios
- Contamos con protocolos de confidencialidad