¿Cómo funciona?

Mystery shopper o cliente oculto es un servicio que evalúa la experiencia de compra de sus clientes.

Servicio al cliente

evaluamos el tiempo de servicio, el tiempo de espera y la calidad del servicio

Análisis

analizamos la comercialización de los productos, la devolución y la resolución de problemas

Reporte

entregamos un reporte con la información detallada y consolidada.

Apoyo

brindamos apoyo para la toma de decisiones

¿Por qué RGIS?

Tenemos la confianza de los más grandes y principales minoristas en América Latina por más de 25 años.

  • Contamos con más de 200 oficinas y 34,000 empleados a nivel mundial
  • Somos rápidos y versátiles, podemos llevar a cabo una auditoría en cualquier lugar
  • Tenemos  la experiencia obtenida por la constante interacción con una gran cantidad de aliados comerciales
  • Contamos con equipo propio (Hardware) y sistema (Software), adecuado para la realización de nuestros servicios
  • Contamos con protocolos de confidencialidad
¿Desea saber más? CONTÁCTENOS ​sin compromiso. ​

Casos de estudio