¿Cómo funciona?

El servicio tiene como principal objetivo proporcionar información oportuna para apoyar las actividades de carácter correctivo, preventivo o de soporte técnico. A fin de mantener la operación dentro de los parámetros establecidos por la empresa

Personal extra

apoyo en periodos de temporada

Almacenes o tiendas

auditorías en tiendas y/o lugares remotos

Soporte de inventario

interno del almacén o centro de distribución

Productos

organización de productos

Distribución

picking y embalaje

Almacenes

almacén general o centro de distribución

¿Por qué RGIS?

Los proyectos son realizados en tiempo y forma.

  • Personal dedicado del equipo de líderes con apoyo local de las 200 + oficinas distritales
  • Personal capacitado para cada trabajo para asegurar que c​ada proyecto sea terminado adecuadamente
  • Programación y comunicaciones centralizadas
  • ​Experiencia en todos los canales del sector retail desde tiendas de autoservicio como tiendas departamentales
  • Experiencia en manejo de proyectos y ejecución eficiente
¿Desea saber más? CONTÁCTENOS ​sin compromiso. ​

Casos de estudio